unitravel
Reserva ahora

Hotel VOI Donna Camilla Savelli Roma

Venid a pasar una maravillosa estancia en uno de los barrios más pintorescos de Roma en el VOI Donna Camilla Savelli Hotel. Esta encantadora estructura se encuentra en la zona de Trastevere y se encuentra cerca de los lugares más famosos de la ciudad, accesibles con un placentero paso, incluidos el Gianicolo, Lungo Tevere, Museos Capitolinos, Campo dei Fiori, Plaza Navona y la Ciudad del Vaticano.

Nuestro hotel se encuentra dentro de un antiguo convento de principios del 1600, proyectado originalmente por el famoso arquitecto Francesco Borromini. La estructura, totalmente reestructurada, ofrece a sus clientes habitaciones confortables y encantadoras. El hotel, de hecho cuenta con 78 habitaciones espléndidas, 9 de ellas suites divididas en tipologías "classic" o "executive".

Además, nuestra espléndida estructura hotelera cuenta con dos claustros interiores, 2 terrazas con vistas panorámicas a Roma, sala de congresos, sala de trabajo y un encantador claustro-jardín. Nuestro hotel es ideal para disfrutara de una estancia inolvidable en la Ciudad Eterna, y a la vez es perfecto para vuestras reuniones o congresos a dos pasos del corazón de Roma.

VOI Donna Camilla Savelli Hotel, Via Garibaldi, 27 - Roma

unitravel.com